O.V.N.I. sobre Australia

Decenas de personas de todo el país se han asombrado al ver lo que parece ser un Objeto Volador No Identificado volando por el cielo.

Habitantes de sur Australia, NSW, Queenland y Victoria han enviado fotos de un objeto misterioso que en espiral a través del cielo nocturno alrededor de las 5:45 am esta mañana. (página web 9MSN en Australia, donde se pueden ver más imágenes.)

Fue descrito como un remolino de luz que se movía de este a oeste a través del cielo durante varios minutos justo antes del amanecer.

Explicaciones de este fenómeno:

Parece que fue otro cohete el generador de todo este espectáculo, porque justamente el cohete Falcon 9 fue lanzado  con éxito al otro lado del mundo una hora antes, y la gente en Australia vio un objeto en espiral en sus cielos de la mañana, a las 6 am hora local.

Especulan que podría haber sido el Falcon-9, su etapa superior de refuerzo. Más personas analizan en este momento de lo que probablemente serían los horarios, coordenadas y determinar mejor si pudiera haber sido el Falcon-9

Geoffrey Wyatt, del Observatorio de Sydney, dijo que parecía haber sido el cohete Falcon 9, que se puso en marcha alrededor de una hora antes.

SpaceX Falcon 9! La empresa privada celebró con éxito su primera prueba de lanzamiento del cohete grande, despegando de su plataforma de la Florida a las 18:45 UT Viernes – 04:45 que es Sydney, Australia el tiempo.

Aquí está la ruta del cohete – Falcon 9 - sobre la superficie de la Tierra -proporcionada por jetforme (basado en los parámetros orbitales)

Observe como el camino va derecho sobre el este de Australia! El momento es perfecto, también: una hora más tarde, la segunda etapa hubiera sido al otro lado del mundo, igualando la posición y el tiempo de los avistamientos OVNI.

Si usted recuerda, hubo otro cohete en espiral que creo una sensación visual sobre Noruega en diciembre de 2009, el responsable de esto fue un misil balístico ruso, disparado desde un submarino en el artico.

La forma de espiral visto en Noruega es conocida por ser de un escape de gas fuera del refuerzo. A medida que la gira el refuerzo, el gas sale disparado, éste tiene un patrón de espiral de rociadores de agua en el cielo.

En realidad, la segunda etapa de los Falcon 9 fue girando, lo cual no debió haber sucedido y los técnicos SpaceX están buscando explicaciones de ello (pero esto no afectó negativamente a la puesta en marcha de la carga útil en órbita).

Así que era el momento perfecto, el refuerzo daba vueltas, y sabemos que las espirales de este tipo son un resultado de los lanzamientos de cohetes.

mas datos en este blog: http://blogs.discovermagazine.com/badastronomy/2010/06/05/oh-those-falcon-ufos/

Video You Tube: http://www.youtube.com/watch?v=N74l1XHVOTc&feature=player_embedded

Compartir/Favoritos